Farmacia en Toledo | Polígono Santa María Toledo | Farmacia en Toledo | Polígono Santa María Toledo

Farmacia en Toledo

Farmacia en Toledo | Farmacias en Toledo | Farmacia en Polígono de Toledo


Tu farmacéutico de siempre, para atenderte también online

farmacia en Toledo

¿Necesita una crema facial específica para el cuidado de su piel? ¿Busca un medicamento apropiado para un resfriado? ¿Desea hacer un regalo de puericultura que sea bonito y funcional?
Venga a conocernos. Encontrará nuestra farmacia en Toledo, concretamente en la zona residencial del Polígono Santa Mª de Benquerencia de Toledo.

Abrimos las puertas de Farmacia Lda. María Victoria Moraleda en el año 2003, pero llevamos cuidando de su salud y la de los suyos desde 1981. De tradición familiar, los farmacéuticos que formamos esta joven farmacia llevamos el oficio como una vocación. No sólo aconsejamos desde el punto de vista profesional, también proponemos alternativas, buscamos el tratamiento que mejor pueda ayudarle.

Queremos ser su farmacia de confianza en Toledo, en la que pueda recibir las últimas novedades en cosmética, nutrición, dietética, herboristería, homeopatía o puericultura. Trabajamos día a día para conseguirlo, formándonos y actualizando nuestros servicios para que siempre se adapten a sus necesidades.

farmacias en Toledo
farmacia en el Santa María de Toledo
farmacia en Toledo


Formulación magistral – Los específicos ajustados a cada paciente

Consultas personalizadas – Consulta el calendario de eventos

Toma de tensión, peso. Análisis específicos. Consulta en Farmacia Moraleda